Dentro de dos días ZTE presentará un revolucionario smartphone

El fabricante ZTE está trabajando en un smartphone para gaming que será presentado dentro de pocos días a nivel mundial.

Dentro de dos dias ZTE presentara un revolucionario smartphone

La filial inglesa de ZTE ha asaltado Twitter recientemente para anunciar que tienen entre manos un nuevo dispositivo smartphone. Lo han hecho publicando el siguiente mensaje: «La cuenta atrás ha comenzado! quedan seis días hasta que tengas uno de los smartphones de gaming más avanzados en tus manos!».

Aunque no hay detalles relevantes, el tweet sugiere que el fabricante chino de teléfonos móviles podría estar dispuesto a competir con propuestas como el Xperia Play de Sony, proporcionando a los usuarios un móvil que se centraría en el gaming y que posiblemente estaría actualizado a la última versión de Android. Hoy por hoy el Xperia Play ya está confirmado que no tendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que queda margen de mejora para que otros terminales intenten triunfar en el mercado del gaming en smartphones.

Si ZTE está preparando un teléfono con botones físicos para gaming podría ponerle en competición directa con el mencionado Xperia Play, lo que significaría que Sony debería lanzar pronto otro dispositivo con el objetivo de mantener su liderazgo en cuanto a este tipo de móviles. Además, ZTE podría estar trabajando en este modelo en un nuevo terminal Tegra 3, con lo que esto significaría para los usuarios que estén en busca de la mayor potencia.

Recientemente ZTE presentó el smartphone Kis en Reino Unido para su lanzamiento con la operadora Virgin Media en exclusiva, el cual se ha convertido en el teléfono con Android más barato del país gracias a una tasa de sólo 49.99 libras inglesas. La buena noticia es que la presentación del smartphone de gaming que ZTE tiene entre manos se realizará dentro de sólo dos días, más exactamente el día 18 de julio.

Los aficionados al gaming portátil deberían prepararse para ver qué les ha preparado ZTE en esta ocasión. Conociendo los distintos terminales que ha creado la marca en el pasado, capaz de lo más económico y modesto, y de lo más avanzado, se podría esperar prácticamente cualquier cosa del proyecto.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...