Dell Mini 3iX muestra su 3G al pasar por la FCC

dell-mini-3ix-fcc

dell-mini-3ix-fcc-att-label

La empresa que dirige Michael Dell tenía ya muy claro hace meses que quería introducirse en el mercado de los smartphones con uno que llevase Google Android en su interior; no es que sean unos grandes visionarios pues todo el mundo está viendo en el sistema operativo de Google el futuro, pero su apuesta puede ser muy interesante.

Sobre el dispositivo nos gusta que incorpore la conectividad 3G que su predecesor en los rumores no disponía. Además viene con una pantalla táctil de 3,5″ y resolución de 640 x 360 pixels, A-GPS, Microsoft Exchange soportado y también una cámara de 3 MPx con autofocus.

Ya con mucha probabilidad podemos decir que este nuevo modelo será el Dell Mini 3iX pues ya ha atravesado las puertas de la FCC y con este sello el fabricante puede empezar a comercializarlo tan pronto crea conveniente.

En los próximos días seguro que veremos una presentación con Dell y AT&T de la mano, pues va a ser esta última la operadora que explote el terminal en exclusiva en un primer momento.

En Gizmos: Dell Mini3i: atractivo pero sólo para China

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...