Delivereads selecciona, da formato y te envía artículos para leer en el Kindle

Delivereads

Ayer conocimos una extensión de Firefox llamada GrabMyBooks para convertir sitios web al formato ePub y llevarlos en nuestro lector de eBooks. Otro servicio, llamado Delivereads, llega para ofrecernos artículos para su lectura en el Kindle de Amazon, los cuales recibimos en forma automática.

Para comenzar permitir a Delivereads el acceso a nuestro Kindle, para lo cual debemos dirigirnos a nuestra cuenta de Amazon y añadir la dirección dave@delivereads.com a la lista de correos aprobados (Kindle Approved Email List). Luego nos tenemos que suscribir al servicio utilizando nuestra dirección de email de Kindle, hacer click en «Subscribe» y ya estaremos listos.

Hay que tener en cuenta que si tenemos los Kindle más nuevos con Wi-fi podremos aprovechar las direcciones @free.kindle.com para recibir los contenidos en forma inalámbrica y gratuita, mientras que quienes no tengan esa posibilidad podrán utilizar el servicio pero pagando una pequeña suma que Amazon cobra por su distribución.

Para quienes se preguntan que clase de artículos pueden llegar a recibir, decir que Delivereads se basa en varios de los periódicos y revistas más prestigiosos del mundo, como Wired, Time o New Yorker.

Via Lifehacker

Sitio Web: Delivereads

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...