Delicious Mobile por fin disponible

delicious iphone

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente tenemos la llegada de Delicious Mobile entre las novedades del día. Poco después de ver el reproductor mp3 de Delicious, ahora llega la versión para móviles, en beta.

Delicious Mobile te permite utilizar el servicio de favoritos desde cualquier dispositivo móvil con conectividad Wi-Fi o 3G/2G, y mediante el marcar, etiquetar favoritos y manejar toda la actividad de nuestra cuenta. Ahora los favoritos de tu ordenador podrán ser los mismos de tu móvil, para tenerlos siempre a tu alcance.


También podrás seguir las actividades de tus amigos y contactos (lo que llaman «Tag-Stalk»), y ver lo más visto y lo más recomendado de la web, tal cual lo haces en la versión de escritorio. Para muchos, Delicious puede ser una excelente fuente de noticias e información, ya que quienes publican y están entre sus contactos son en su mayoría gente de su extrema confianza. Y justamente por eso nos sorprende que hayan tardado tanto en lanzar esta versión móvil, pero lo bueno es que finalmente haya llegado.

Via Delicious Blog

Sitio Web: Delicious Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...