David Beckham promueve el Samsung Galaxy Note

David Beckham

David Beckham es el nuevo protagonista del anuncio del Galaxy Note

Ya hacía varios días que en nuestro blog de tecnología no hablábamos de anuncios de terminales, y sé que es un tema que a nuestros lectores les gusta bastante, por lo que hoy ya va tocando y es así como hoy les vamos a hablar de la nueva promoción de samsung Galaxy Note, en la cual el protagonista es nada menos que David Beckham, y nosotros se lo vamos a presentar para poder hacerles ver todo lo que hay detrás de él.

David Beckham promueve el Samsung Galaxy Note como mejor sabe , con muchas pelotas de fútbol, porque aunque muchos ya lo hayamos olvidado, el galáctico sigue vivo, y lo de jugar al fútbol es lo que mejor se les da, así que si quieren descubrir lo bien que se le da, deberían echar un vistazo justo a continuación.

Quiero que vean el vídeo en el que David Beckham promueve el Galaxy Note, pero que se den cuenta de que, por mucho que confíen en el talento del guapo futbolista, ni siquiera eso de tener un super terminal entre manos hace que se convierta en un héroe del balón, por lo que el vídeo y sus efectos son editados; es decir que no ha sido capaz de hacer todo eso con tantos balones, algo que por otro lado es bastante lógico. Pero no les desvelo más, echen un vistazo justo a continuación.

http://youtu.be/Xn8jkyu88bw

La nueva publicidad del Samsung Galaxy Note es muy similar a los demás anuncios de la compañía, con un pequeño resumen del teléfono al inicio, pero en cuento a novedades no hemos visto nada más que una mención al Premium Suite upgrade, una actualización para Android 4.0, con la cual van a poder disfrutar, al menos si se confirma lo que nos dicen, mucho más de la empresa. ¿Qué les ha parecido?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...