Cricket lanza el Samsung Messager Touch

samsung-messager-touch-cricket

El Samsung Messager Touch es un dispositivo que está fabricado para enviar mensajes, bien de texto o bien de correo electrónico, pero desde su pantalla con funcionamiento apaisado a su teclado completo y con flechas de desplazamiento direccional, cada uno de sus elementos está pensado para escribir.

El Messager Touch (Samsung SCH-r631) viene de la mano del proveedor de servicios de telefonía de bajo coste Cricket y está orientado al mercado de telefonía media-baja, con su pantalla de 2,6″ táctil, una cámara de 2 Mpxy disponible tanto en color negro como blanco.

Existe un nicho de usuarios que estarán esperando este terminal y algún otro que veremos en los próximos meses. Se trata de clientes de telefonía que lo que menos utilizan son las llamadas, pero que sí sacan muchísimo partido del teclado completo para el envío de mensajería.

El precio al que se va a vender a lo largo de este próximo otoño es de $159 (unos 125 EUR al cambio), un poco por encima de algunos otros dispositivos similares que han aparecido recientemente, pero que seguro no desanimarán a nadie a la compra de este equipo de Samsung, que con pantalla táctil como característica extra se presenta realmente atractivo.

En Gizmos: Se presenta el Samsung Galaxy Player 50, nuevo PMPEl Samsung Galaxy GT-I7500 se actualiza con Android 1.6

Vía | Engadget Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...