Crecen los rumores sobre un móvil Facebook

facebook-movil

De una u otra manera, hace unas horas comenzaron a reproducirse en la red los rumores acerca de un teléfono móvil fabricado por Facebook. Se ha dicho prácticamente de todo, y por ahora información oficial hay más bien poca.

El concepto base del rumor es que en las oficinas de Facebook están trabajando, en secreto, en su propio móvil destinado a aprovechar la red social al máximo. Un teléfono que, dicho de otro modo, proporcionaría la mejor forma de disfrutar de Facebook en cualquier lugar.

Desde Facebook dicen que los rumores son falsos, y que no están trabajando en nada parecido a un teléfono móvil. Pero sí dicen que están trabajando en un montón de aplicaciones para teléfonos móviles. No obstante, horas más tarde vuelven los rumores, y apuntan a que el teléfono móvil de Facebook es real, y que contará con Android como sistema operativo.

Y también se comenta que, en realidad, Facebook y Google están trabajando juntas en la fabricación de éste móvil. En cualquier caso, de momento todo son rumores y no hay nada oficial.

En Gizmos: Twitter y Facebook tienen su alfombrilla de ratónLG presenta el GT350, móvil para redes sociales

Vía: Business Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...