Crea tu web para el iPhone con MoFuse

Crea tu web para el iPhone con MoFuse

Muchas webs populares han ido adaptando su contenido para que pueda ser visualizado en iPhone y iPod Touch, aunque dicha tarea debía hacerse manualmente, o por lo menos hasta ahora, ya que gracias a MoFuse crear una web para iPhone y iPod Touch se convierte en una tarea muy sencilla.

MoFuse es un servicio web que nos permite crear una versión móvil de cualquier web, añadiendo ahora el soporte para iPhone y iPod Touch, de forma que podamos adaptar rápidamente cualquier web existente o crear una nueva para los dispositivos de Apple.

Crea tu web para el iPhone con MoFuse

Accediendo a una dirección del tipo, dominio.Mofuse.Mobi, desde un iPhone o iPod Touch, podremos ver como automáticamente el contenido de dicha web se convierte en una versión totalmente optimizada y con una navegación típica de estos dispositivos.

Para ver un ejemplo claro, podeis ver la versión móvil que hemos creado de VisualBeta en MoFuse, incluido el feed con su listado de noticias y la vista detallada. La web la podreis ver en un iPhone simulado, aunque puedo corroborar que en mi iPod Touch el contenido se ve exactamente igual, salvo durante el tiempo de carga, en el cual aparece un poco descuadrado.

Crea tu web para el iPhone con MoFuse

El soporte para el iPhone y iPod Touch está incluido en la versión gratuita de MoFuse, aunque si queremos nuestro propio dominio tendremos que acceder a la versión de pago. Pero la mejor opción sin duda es la posibilidad de crear una web desde cero y gracias al editor WYSIWYG incluido en la versión pro.

Web oficial: Mofuse.
Visto en TechCrunch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...