Costes de producción del nuevo Nokia Lumia 900

Precio Nokia Lumia 900

Desvelamos el precio de coste del Nokia Lumia 900

Yo se que muchos de ustedes, sobre todo los que cambian de terminal en este momento, quieren saber no solo cuanto cuesta su nuevo móvil en el mercado, si no que más bien quieren conocer cuanto cuesta el teléfono a la compañía, hoy se lo vamos a contar, al menos a aquellos que les interesa el Nokia Lumia 900, el terminal de más alta gama de los de la finlandesa con Windows Phone

El Nokia Lumia 900 tal y como han visto en la captura de pantalla, le sale bastante más económico en la realidad de lo que yo me habría imaginado, y si tenemos en cuenta que el precio es de 209 dólares, nos parece más bien poco si nos hacemos a la idea de que su precio en el mercado es de 450 euros.

En realidad, hay varias cosas que nos han sorprendido acerca de esta información. Por un lado que el terminal, teniendo en cuenta que es el más alto de gama de la serie le cueste a la finlandesa tan poco, porque ese es el precio que cualquier compañía paga por un móvil de gama media alta, pero no por el más alto de toda la gama ¿No les parece?

Por otro lado, esto no es que nos llame la atención, más que nada porque casi siempre ha ocurrido de este modo, la mano de obra es en realidad una ganga. Y aunque supongo yo que montar los componentes del terminal a lo mejor no lleva demasiado tiempo, la verdad es que pagar a una persona por hacer esto, es decir, por terminar un terminal que sale al mercado por más de 400 dólares, tan solo 8 dólares nos parece demasiado poco. Pero ese problema se repite en todas las compañías.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...