Convertir iPod Touch en iPhone con el Apple Peel 520

yosion-ipod-iphone

El Apple Peel 520 de Yosion puede ser un gadget que enamore a todos los poseedores de un iPod Touch y con mucha razón, pues promete que lo convierte automáticamente en un teléfono móvil, no con todas las prestaciones de un iPhone, pero válido para realizar llamadas y enviar y recibir mensajes de texto.

Se trata de un adaptador que tiene múltiple funcionalidad para los iPod Touch y es que además de disponer de una ranura en la que insertar una tarjeta SIM también funciona como funda protectora del dispositivo y también suma 800 mAh de batería extra que siempre es de agradecer.

Según sus especificaciones, el Apple Peel 520 proporciona 120 horas en modo reposo y entre 4 y 5 horas de batería en llamada. El equipo es muy sencillo y tan sólo incluye el portatarjetas SIM, un chip Infineon para la gestión de la parte telefónica y la batería integrada en la funda.

Según las informaciones circulantes el precio de este equipo que vendrá de tierras asiáticas es de entre $44 y $74, alrededor de los 55 EUR al cambio y estará disponible en las próximas semanas.

En Gizmos: L5: Control remoto universal para tu iPhone por fin a la ventaOzaki lanza minipuertos de carga para el iPod de aspecto cool

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...