Controla el Motorola Moto W7 mediante gestos

motorola moto w7

Aunque es una tecnología que puntualmente se ha podido ver en otro terminales, el nuevo terminal de Motorola, el Moto W7, va un paso más allá y permite controlar ciertas funcionalidades del móvil mediante gestos, aprovechándose de su acelerómetro.

Por ejemplo, el Moto W7 permite acciones como silenciar una llamada poniendo boca abajo el aparato, iniciar una aplicación agitando el teléfono un par de veces, o navegar entre las imágenes o canciones inclinando el terminar hacia la izquierda o derecha. Además de su control por gestos, el aparato cuenta con un podómetro que podrá ser utilizado como un sencillo entrenador personal, contabilizando los pasos que damos al cabo de la jornada.


Asimismo, el nuevo teléfono móvil de Motorola incluye una cámara de 2 megapíxeles -además de otra de menor resolución en la frontal para videoconferencia-, tiene capacidad 3G, acepta tarjetas MicroSD y dispone de una pntalla de 320 x 240 píxeles de resolución.

Se espera que en pocas semanas el Moto W7 aterrice en tierras asiáticas y de América Latina, teniendo que esperar el resto del mundo un poco más.

Vía: Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...