Continúan los rumores sobre el iPhone 4G

Prototipo de iPhone 4G

Y seguimos con los rumores sobre el próximo iPhone, y es que la prensa estadounidense, los blogs especializados y los propios usuarios no pueden dejar de hablar sobre él. Como ya se había dicho, todo apunta a que la nueva versión del iPhone llegará en junio, y a que presentará un buen surtido de novedades, entre las que se podría incluir una cámara integrada mejorada, carcasa sensible al tacto, y capacidad 4G.

Algunos de estos rumores proceden del analista de Goldman Sachs Group Robert Chen, que ha declarado «Apple va a poner un montón de innovación, no sólo en hardware, sino también en el software del nuevo iPhone». También ha dicho que el dispositivo se diseñará con una carcasa de plástico similar a la utilizada por la compañía en el panel táctil Magic Mouse.

Chen menciona que la cámara integrada aumentará en potencia hasta los 5 megapíxeles, lo cual conseguirá poner al iPhone en una situación privilegiada similar a la del reciente Nexus One. Según el analista, el nuevo iPhone entrará en producción como pronto en abril y estará preparado para un lanzamiento en junio o julio de éste año. Al margen de esto, confirma que incorporará un sistema operativo actualizado y una versión mejorada de la App Store.

Desde Corea nos llegan otros rumores. La firma KoreaTelecom menciona que el próximo iPhone estará disponible en abril con capacidad 4G. También se dice que incluirá conectividad de red mejorada, pantalla OLED, procesadores ARM duo-core, una cámara LED-flash, y batería reemplazable.

Como siempre, nada es oficial (ni la foto que acompaña la noticia) hasta que la creadora de iPhone lo diga. Seguiremos informando.

En Gizmos: iPhone 4G en junio según fuentes koreanas. ¿Nos lo creemos?Posible cámara de 5 megapíxeles en el futuro iPhone

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...