Continúan los rumores sobre el Facebook Phone

facebook-phone

Desde hace casi un mes que la red social más conocida del mundo nos tiene en ascuas sobre su apuesta o no sobre un dispositivo móvil, el que sería el Facebook Phone. Sin embargo, parece que todo se aclarará mañana, miércoles 3 de noviembre, día en el que Facebook convoca el Facebook Phone Event.

Sobre el evento, hay muchos rumores, y ninguna declaración por parte de los directivos de Facebook. Muchos de los rumores proceden de Mobile Clues, desde donde asegura que el Facebook Phone es una realidad y que lo veremos mañana mismo.

Lo cierto es que que la red social apueste por lanzar su Facebook Phone no es niguna tontería. La mayoría de los teléfonos de gama media alta, venden como un «extra» el hecho de dar facilidad de acceso a aplicaciones como Facebook, por lo que sería una apuesta muy segura para la compañía.

facebook-evento-moviles

Por otro lado, sacando nuestras propias conclusiones, lo cierto es que el cartel del Facebook Phone Event convoca a los medios a dicho encuentro de un modo gráficamente bastante provocador, ya que usa a dos personas comunicándose a través de un juego de niños, esos vasos que funcionan como un teléfono y que podría mostrarnos lo que será un teléfono sin duda diferente, el Facebook Phone, firmado por la red social de Zureckberg

Más info | Noticias 2D.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...