Constellation Quest Carbon Fibre, otro móvil inalcanzable

gsmarena-001-vertu-announces-constellation-quest-carbon-fibre-you-still-cant-afford-one

Hoy quiero volver a un tema del que en otras ocasiones ya he hablado en Gizmos, los gadgets de lujo. En este caso, la última invención de la obstentación llega de la mano de Vertu, con el teléfono al que ha llamado Constellation Quest Carbon Fibre. Y evidentemente como pueden deducir por su nombre llega fabricado en fibra de carbono y con un precio no apto para todos los bolsillos.

Y precisamente quiero comenzar por el argumento del precio. El teléfono que por materiales preciosos no faltan, cuestan la friolera de  entre 7700 y 11000 euros, dependiendo si el acabado es en acero o en oro. ¿Han pensado cuantos teléfonos equipados con la última tecnología se podrían comprar con ese dinero?

Pero para el Constellation Quest Carbon Fibre la tecnología no es lo que importa. Lo que importa es ser un móvil irrepetible inspirado en el mundo de los deportes del motor, con incrustaciones de acero o de oro de 18 kilates sin duda quien lo lleve no pasará desapercibido. Aunque el precio de llamar la atención en este caso es bastante desmesurado. ¿No creen?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...