Consigue un HTC One en Yoigo con promoción especial

Yoigo anuncia la posibilidad de conseguir teléfonos smartphone HTC One de forma gratuita con una promoción especial de la operadora.

Un total de 30 tiendas seleccionadas de Yoigo se han convertido en el lugar elegido para llevar a cabo una promoción especial en colaboración con HTC y su dispositivo smartphone HTC One. Esta promoción, que se realiza entre los días 24 y 31 de octubre, permitirá que nos hagamos con uno de los teléfonos móviles más sólidos y completos del mercado.

Para participar en la promoción solo tenéis que visitar una de las tiendas de Yoigo y esperar a que suene uno de los teléfonos. Si eres el primero que lo descuelga te harán dos preguntas en relación al dispositivo HTC One, y si las aciertas te llevarás uno de estos smartphones de última generación.

La propuesta resulta tan sugerente como llamativa, propia de las técnicas comerciales de Yoigo, con las que la empres ya ha sorprendido antes.

La dificultad está en saber cuándo sonará el teléfono y dónde lo hará. Te puedes apoyar en los perfiles de Yoigo en redes sociales, dado que allí desvelarán información, pero deberás esforzarte mucho si quieres conseguir tu teléfono gratis.

Tendrás que estar atento y conocer muy bien el HTC One, dado que si te hacen las dos preguntas no querrás cometer ningún error. Hay muy poco que te distancia de conseguir tu smartphone gratis, ¡así que mucha suerte!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...