Conqu, notas y tareas en Android, BlackBerry, iOS, Windows, Linux y Mac OS X

conqu

Aquí en Visualbeta siempre hemos dejado en claro que preferimos las aplicaciones multiplataforma por sobre las que no lo son, y es que reivindicamos el derecho de todos los usuarios a contar con la mayor cantidad posible de apps, ello sin olvidar que para quienes se ven forzados a utilizar dos o más plataformas (por cuestiones laborales o de estudio) está muy bueno poder utilizar las mismas aplicaciones en todas ellas.

Entre las aplicaciones de tareas, Conqu es una que cumple con esto de ser multiplataforma y no sólo se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS X sino que ya está llegando a varias plataformas móviles como Android, iOS y BlackBerry.

El diseño de Conqu es muy sencillo y nos permite añadir tareas de una manera bien sencilla, a fin de cuentas algo elemental para este tipo de apps y que por desgracia no todas cumplen. En este caso, sólo tenemos que ingresar la tarea en la caja de texto que encontramos en la parte superior de la pantalla y luego pulsar «Enter» en el teclado o bien hacer click en «Add Task». Luego podemos etiquetar todas las tareas, añadirles fechas de vencimiento o de aviso y hasta añadir colaboradores, lo cual nos permite delegar tareas en otras personas pero seguir estando al tanto sobre ellas y saber si se han llevado a cabo gracias a, entre otras cosas, el soporte para notificaciones.

Otras características interesantes de Conqu son su posibilidad de editar tareas por lotes (para renombrarlas, modificar sus fechas o colaboradores) y la posibilidad de aplazarlas para más tarde, con el ícono de fuego azul (característica esta que sus desarrolladores han llamado Back Burner) y que nos permite dejar para otro momento aquellas tareas que no requieren nuestra atención en este momento, y es que en la vida las cosas suceden así y de pronto a veces hay cosas que tenemos que posponer para solucionar inconvenientes que han surgido sin previo aviso.

Como hemos dicho antes, Conqu se encuentre disponible en una amplia variedad de plataformas y su funcionamiento es casi el mismo en todas ellas, por lo cual todos nuestros datos serán sincronizados en forma automática para que desde cualquier lugar donde accedamos podamos contar con ellos en todo momento.

Más información: Conqu

Descarga Conqu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...