Confirmada la edición especial del Lumia 800 con Batman

Si hay algo que consigue dar promoción a los smartphones, tablets y otros dispositivos, son las ediciones especiales. Estos productos, sobre todo cuando tienen una tirada reducida, se convierten en lo más buscado por coleccionistas y fans, que no dudan en hacerse con ellos para tener una versión personalizada de sus gadgets.

Eso hace que no nos sorprenda que Nokia ya haya planeado ediciones especiales del Lumia 800, su terminal móvil con Windows Phone. En esta ocasión se desvela la versión anunciada e inspirada en la película The Dark Knight Rises, la próxima entrega cinematográfica de la saga de Batman.

Esta edición limitada ha sido presentada por Nokia y contará con algunos elementos característicos, como una caja especial, varios temas de Live personalizados, y el logo de Batman situado en la parte trasera del dispositivo.

Dado que el diseño del Lumia 800 ya es bastante oscuro de base, las diferencias con la edición especial no son extremas, pero la incorporación del símbolo de Batman hace que este dispositivo tenga un aspecto todavía más llamativo. Si a esto le sumamos que el smartphone, de base, ya cuenta con especificiaciones más que interesantes, como procesador a una velocidad de 1,4GHz con sistema operativo Mango, resulta en una edición especial que tendrá mucho gancho una vez se ponga en circulación.

La mala noticia de la versión especial de Batman del Lumia 800 es que será una edición muy limitada, dado que Nokia sólo ha fabricado 40 ejemplares. De momento no se sabe dónde se regalarán o si se comercializarán en tiendas, todo se mantiene en secretismo y posiblemente no se revele nada hasta el próximo verano, dado que podría tratarse de una acción complementaria del estreno de la película en los cines de todo el mundo.

En este caso será necesario ser pacientes.

En Gizmos: Los Nokia Lumia no llegan hasta 2012 a LatinoaméricaNokia Lumia, el evento y sus detalles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...