¿Con qué sorprenderá el Samsung Galaxy S8?

El Samsung Galaxy S8 podría sorprender con pantalla de resolución 4K y un asistente mucho más inteligente.

VIV de Samsung

El fracaso del Galaxy Note 7 y sus frecuentes explosiones han llevado a que la situación en las oficinas de Samsung sea muy tensa. La empresa se ha relajado un poco al ver que su público es fiel y que cuando ha ido a devolver el Note lo que ha hecho ha sido llevarse un Galaxy S7 edge (en un 90% de los casos). Pero ellos tienen muy en cuenta que necesitan un golpe de efecto que les permita alcanzar un nivel de sorpresa realmente elevado con su próximo gran smartphone.

Y eso nos coloca ante un proyecto futuro que estamos esperando con impaciencia: el Samsung Galaxy S8. Más allá de los Note, que como phablets han tenido mucha fama, el móvil que determina el buen rumbo del fabricante coreano es el S. Del papel que consiga cada año su S depende lo bien o lo mal que le vaya a la compañía en las tiendas posteriormente. Con el Galaxy S7 dejaron impresiones favorables y se notó que hubo una clara intención de mejora respecto a su versión precedente. Pero tal y como está el mercado, el Samsung Galaxy S8 va a requerir mucho más.

Y cuando decimos «mucho más» en lo que estamos pensando es en que Samsung haga algo que de verdad marque diferencias respecto a los móviles que comercializa ahora.

Uno de los rumores más fuertes apunta a que habrá dos versiones del móvil variando en su tamaño de pantalla y que ambas serán curvas. En el caso del modelo más grande, con un tamaño de 5,5 pulgadas, nos encontraremos con resolución 4K, mientras que la otra versión, que será de 5,1 pulgadas, se conformará con resolución 2K en pantalla AMOLED. La gran novedad en este caso será alcanzar la capacidad 4K como muchos usuarios llevan solicitando desde tiempo atrás.

El otro gran rumor es la presencia de un sistema de inteligencia artificial mucho más avanzado. Se tratará de una versión evolucionada del asistente Viv, que ocupará el sitio del S Voice para proporcionar una integración más avanzada e inteligente. Dado que uno de los creadores de Siri es también creador de Viv, es importante ver que Samsung podría tener una gran característica exclusiva a su disposición. Él mismo ha dicho que su intención es que Viv sea mejor que Siri y que cambie la forma en la cual los usuarios se comunicarán con su móvil en el día a día.

Vía: Sam Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...