Con el Amazon Fire Phone la empresa se pone seria

Desvelado el misterio sobre el Amazon Fire Phone, un dispositivo smartphone que supone el debut de la compañía en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Presentado el nuevo Fire Phone

Se confirma lo que mencionábamos hace unos días sobre la exclusividad del Amazon Fire Phone en AT&T. Eso primero. Pero lo más importante es que, sin duda, el móvil ya está presentado hasta la saciedad. El dispositivo es un smartphone que no tiene con qué competir con los smartphones líderes, pero que hace un trabajo eficiente a la hora de plantear su propuesta. Modifica el sistema operativo Android, pone una gran cantidad de contenido a nivel de software en manos de los usuarios y plantea algunas novedades técnicas que no le sientan mal.

Si Amazon va a conseguir robarle usuarios a otros fabricantes es algo que posiblemente sepamos en la navidad, pero no habría que confiar demasiado en que este smartphone vaya a ser un superventas, por lo menos en Europa. Lo que más nos parece es que el dispositivo ha llegado cargado de hype, con demasiada popularidad a su alrededor y un poquito de humo.

¿Resumimos sus especificaciones? Tenemos pantalla HD LCD de 4,7 pulgadas, cámara de 13MP, procesador Snapdragon 800 a 2,2GHz y sistema Fire OS 3.5.0. Se va a vender en dos formatos de almacenaje, 32 y 64GB, con nube gratuita, batería de 2400 mAh y calidad tanto en visualización de imagen como reproducción de sonido. Buenos rasgos que se ven complementados, como decíamos antes, con un fuerte apoyo de software que se aprovecha de muchos de los servicios más característicos de Amazon.

Amazon ha querido que su servicio Prime sea lo que referencie el estreno del móvil. Los usuarios que se hagan con el dispositivo y tengan esta suscripción activa llenarán su móvil de manera libre con libros, música, vídeo y aplicaciones. En todos los frentes Amazon se ha esforzado para conseguir que los usuarios puedan beneficiarse de las mejores posibilidades, así como de una selección de contenido totalmente optimizada con las últimas novedades del sector.

Los usuarios que también sean usuarios de Kindle accederán a miles de libros, dando como resultado una propuesta muy sugerente en este sentido. Por otro lado, está presente la tecnología X-Ray, función de visualización con doble pantalla, así como posibilidad de combinarnos con el uso de la nube para todo lo que necesitemos en nuestro día a día. El precio del terminal va desde los 199 dólares hasta los 649 dólares dependiendo de cada uno de los patrones y características. Como primer dispositivo de Amazon, vemos el Fire Phone a modo de un buen dispositivo que tiene, no hay que olvidarlo, mucho que demostrar.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...