Con Canguro 35 llévate un nuevo smartphone

La tarifa Canguro 35 de Orange combina un completo servicio de telefonía móvil con una conexión ADSL de primera categoría.

La operadora Orange vuelve a la carga con una promoción que tiene mucho que ofrecer, y que la forma de la identidad Canguro 35 nos permite tener conexión móvil y ADSL por un precio de 35 euros al mes más IVA. Se trata de una de las mejores propuestas disponibles en el catálogo de Orange que llega de forma completa para atraer a nuevos clientes.

Esta oferta incluye la conexión ADSL, llamadas ilimitadas desde el móvil a todos los fijos nacionales, un total de 150 minutos en la tarifa móvil y 300MB de margen de datos para navegar a través de internet.

No menos relevante, los clientes que contraten esta tarifa tienen la oportunidad de conseguir un teléfono smartphone desde una cuota de 0 euros al mes.

La cuota de línea está incluida, la tarifa es para siempre y se convierte en una de las mejores opciones de las que pueden hacer uso los clientes móviles a fin de disfrutar de la mejor experiencia online. Además, si queremos podemos expandir el servicio Orange TV por un coste adicional de 10 euros sin IVA. Este servicio de televisión propone una selección de canales y televisión a la carta.

No hay duda de que Orange ha reinventado la tarifa móvil con Canguro 35, que incluye todo lo necesario para que disfrutemos de una gran capacidad móvil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...