¿iPhone 3 o iPhone 4?

Hoy nos centramos en la gama Apple, en concreto con dos de sus productos «estrella», los iPhones. Muchos usuarios tienen la duda que cual es mejor, si el iPhone 3 o el iPhone 4, así pues el post de hoy esta dedicado a estos dos modelos.

Comparativa entre iPhone 3GS y iPhone 4

La publicación que a continuación os presentamos esta encarada a todos los amantes de la tecnología, y en especial a los de la gama de Apple. Actualmente es muy común ver como cada dos por tres aparece un poco nuevo “iPhone-killer“, lo que viene siendo un modelo de teléfono bastante más superior de los que ofrece la gama Apple y los cuales se prevé que van a revolucionar el mercado.

Es muy común que en todas las compañías dispongan de un producto líder, el cual es perfecto para competir con el aclamado iPhone, a pesar de todo si nos paramos a analizar algunos de los últimos modelos de tecnología móvil  lanzados al mercado recientemente, nos hace dudar si Apple aún es líder en tecnología, o si la competencia puede llegar a superarlo.

Por el momento todo el éxito que ha tenido el iPhone hasta día de hoy, se le han ido  sumando algunas características, las cuales lo ayudan a diferenciarse de lo que era el primer modelo lanzado al mercado. A continuación os adjuntamos algunos de los procesos de cambio que han ido sufriendo:

  • Del iPhone EDGE al iPhone 3G: inicialmente disponíamos de una excelente velocidad de navegación, lo cual ha sido la pieza clave a la hora de realizar el cambio.
  • Del iPhone 3G al iPhone 3GS contamos con un nuevo procesador y el doble de memoria, dos características que le permiten ser muchísimo más rápido y además soportar la multitarea.
  • Del iPhone 3GS al iPhone 4 únicamente contamos como elemento diferenciador su diseño.

En relación con la cámara de fotos que incorpora, es una de las más buenas del mercado, la cual esta empezando a sustituir a las autenticas cámaras fotográficas que nos solemos llevar en los viajes o eventos.

Otra de las nuevas características del iPhone 4 viene siendo la Retina Display. Gracias a esta la pantalla se ve mucho mejor, pero dejando a un lado esta única característica, no aporta ninguna más. Dado que esta resolución extra solo sirve para mostrar más grandes las app, pero no nos aporta nada más en su uso. La compañía Apple no puede permitirse el lujo de dejar de lanzar diferentes aplicaciones en dos resoluciones distintas y dejar de lado a la mayor parte de usuarios, a pesar de que no sería nada extraño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...