¿Cómo de parecido es el nuevo Nexus de Google al Moto X?

Google pretende ofrecer un nuevo Nexus que tendrá una pantalla que estará muy cerca de alcanzar las temidas 6 pulgadas.

Un Moto X

El nuevo Nexus es tema de conversación habitual entre los seguidores de Google. Viene, no viene, se presenta, no se presenta… así pasan los meses. El próximo móvil de la gama debería ser muy espectacular para al menos cubrir todas las expectativas que tenemos de él. Pero por ahora lo único que podemos imaginar es que será muy grande, o al menos eso es lo que se está comentando en la red de redes.

La principal referencia que hacen los medios que parecen tener algunos datos, siempre sin confirmar, es que el dispositivo tendrá un gran parecido con el Moto X. Nos enmarcaremos debajo de un tamaño de 6 pulgadas, pero por muy poco: 5,92 pulgadas. Hay que valorar que esta es una apuesta muy fuerte por parte del equipo de Google en cuanto a pasarse de lleno al phablet e incluso por superar el riesgo que ha cometido Apple con su modelo iPhone 6 Plus, que tiene pantalla de 5,5 pulgadas. La compañía tiene intención de atacar donde más duele y hacer ver que la pantalla todavía puede ser más grande que la del iPhone incluso ofreciendo unos componentes técnicos que estén muy a la altura del nombre respetado de la gama Nexus.

Esta pantalla habilitará, entre otras cosas, que tengamos una resolución enorme. Se habla sobre 2560 x 1440 píxeles, más que de sobras para que disfrutemos de forma considerable con cualquier cosa que pase o entre en nuestro dispositivo.

Pero aunque la pantalla será monstruosa, los demás elementos técnicos del móvil no se verán afectados por ello. Y lo vemos en la cámara, la cual podría tener un sensor de 13 megapíxeles. Los usuarios podrían utilizarlo no solo para hacer unas fotos de auténtico lujo, sino también para grabar vídeo 4K. Y considerando lo de moda que está el vídeo 4K, tener un móvil que nos permita grabarlo es algo que nos gusta mucho. El resto de componentes no van a decepcionar, con 3GB de RAM que nos saben a gloria y procesador Snapdragon 805.

El parecido con el Moto X se plasmará a distintos niveles y lo cierto es que no es algo que nos deba preocupar en absoluto a la vista de lo bien que lo ha hecho este móvil. Pero de momento, y como estamos ante un rumor, filtración o teoría conspiratoria, sea lo que sea, nos toca tener un poco de paciencia extra hasta que llegue el día de la confirmación definitiva.

Vía: 9 to 5 Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...