Comienzan los rumores acerca del Xperia Sola

En el marco de un evento de importancia mundial como el Mobile World Congress estamos acostumbrados a que aparezcan multitud de rumores que hablen sobre nuevos dispositivos móviles.

En el caso de Sony, se trata de un fabricante que tiene costumbre de no estarse quieto y de multiplicar sus creaciones para mantener el mercado lleno de propuestas que puedan triunfar de una u otra manera.

Ahora el rumor habla del Xperia Sola, un aparente nuevo terminal que podría presentarse dentro de poco, pero del cual por ahora se desconocen absolutamente todas las características y detalles.

El nombre de Xperia Sola ha aparecido en la oficina de registro de marcas y patentes de los Estados Unidos. La patente se refiere a la categoría «teléfonos móviles y accesorios» y según los especialistas, debería haber pocas dudas sobre que se trata indudablemente de un nuevo terminal smartphone, dado que la gama Xperia lleva ya tiemo asentándose en el mercado bajo nombres comunes entre los que el Xperia Sola no desentona para nada.

Eso sí, el Xperia Sola podría ser el nombre usado o por un dispositivo ya presentado, o por un móvil totalmente nuevo del que no hayamos oído nada. También podría ser del nombre oficial de algunas de las filtraciones recientes de las que Sony no se ha pronunciado al respecto con, posiblemente, el objetivo de mantener el misterio. El Xperia S podría tener este nombre, pero también se han filtrado otros muchos nombres posibles, por lo que la noticia y el veredicto sigue en el aire hasta que Sony lo confirme todo. Lo más posible es que como tarde sepamos cuál es la realidad que se esconde detrás de este rumor en el Mobile World Congress de Barcelona, un evento en el que habrá novedades sustanciales para todas las plataformas y compañías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...