Comienza la investigación por los iPhone 4 que se incendiaron

Dos dispositivos iPhone 4 han explotado en la pasada semana según los informes de prensa, y la noticia ha hecho sentir un poco de preocupación a los usuarios de este famoso smartphone que hay repartidos a lo largo y ancho del mundo.

Uno de ellos se incendió en un avión de pasajeros el pasado viernes durante un vuelo a Sydney desde Lismore, en New South Wales, mientras que el otro se cortocircuitó en Brasil en la mesita de noche y quemó 15 pulgadas de la cara de su propietario mientras dormía.

Desde Australia se afirma que la el incidente del iPhone que se incendió en pleno vuelo contó con «humo y fuego». Actualmente las entidades pertinentes están examinando el dispositivo, del cual se piensa que se trata del iPhone 4 de Apple.

«Está en nuestra custodia y haremos un proceso de examinación técnica del mismo», responde un representante del organismo que se encarga de la investigación. «Entrevistaremos directamente a las personas involucradas y en nuestro análisis técnico también consultaremos con el fabricante».

Desde Regional Express Airlines, la aerolínea, dicen «El equipo se encargó de llevar a cabo acciones de recuperación y la luz roja se extinguió con éxito. Todos los pasajeros y el equipo de a bordo salieron ilesos». Por su parte, un representante de Apple afirma que están «esperando a trabajar con los oficiales», para ayudar en la resolución del caso.

Ayla Mota, el protagonista del incidente ocurrido en Brasil, dice que se despertó y vio chispas y humo negro saliendo de su iPhone 4 en la mesilla de noche. El cuarto se había llenado e un olor que no se podía aguantar, así que tuvo que quitar el iPhone del enchufe y abrir la ventana para poder respirar tranquilo.

Esta investigación probablemente también se llevará a cabo para ver si existe algún tipo de conexión entre ambas.

En Gizmos: El iPhone 4S llegará a más países el día 16 de DiciembreApple sigue dominando en el mercado de los smartphones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...