Colores y muchas posibilidades en el Nokia Lumia 625

El sistema operativo Windows Phone está presente como plataforma en el smartphone Nokia Lumia 625, dotado de una pantalla de 4,7 pulgadas.

El Nokia Lumia 625 es una novedad refrescante que aterriza en el mercado de los teléfonos smartphone con la intención de crear tendencias entre los usuarios. Nokia ha depositado un especial interés en cubrir todas las necesidades de los usuarios.

A nivel de diseño les garantiza que la carcasa esté a la última moda al presentar distintos colores, combinándose estos con la pantalla de inicio del terminal. En cuanto a los componentes, la pantalla de 4,7 pulgadas está acompañada por procesador de doble núcleo y cámara trasera de 5 megapíxeles.

Es un móvil que ofrece el sistema operativo Windows Phone y que proporciona a los usuarios una nueva manera de disfrutar del día a día con su teléfono.

Los muchos juegos, aplicaciones y otros contenidos que se pueden disfrutar con el Nokia Lumia 625 son solo una de las muchas razones que hacen de este terminal una sólida recomendación para quienes estén interesados en descubrir porqué Windows Phone promete sensaciones de gran peso para el futuro.

Con el Nokia Lumia 625 los usuarios se adentran en una nueva dimensión en cuanto a telefonía smartphone, un dispositivo que cumple sobradamente y que tiene el indudable sello de calidad que acompaña a todos los móviles creados por el equipo de Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...