Color dorado para el sucesor del exitoso HTC One

Los usuarios interesados en el dispositivo móvil HTC One de segunda generación se encontrarán con nuevas funciones de las que echar mano en todo momento.

Rumores del HTC One

Si hay un móvil que está despertando pasiones en su llegada al mercado, aunque todavía no hay muchos detalles sobre lo que ofrecerá, ese es el sucesor del HTC One. Hemos oído mucho acerca del dispositivo, pero nos faltan datos concretos que nos aclaren qué es exactamente lo que podemos esperar al hacer la adquisición de este futuro terminal.

Lo más probable es que en el Mobile World Congress 2014 de dentro de pocos días se anuncie toda la información relacionada con el móvil, pero hasta entonces podemos ir replicando los distintos rumores que llegan a la red. Hay algunos que son más sólidos que otros, como es el caso del que habla acerca del color en el que estará disponible: dorado. Este acabado dorado le da al teléfono un estilo realmente atractivo y, al menos, diferente respecto a lo que suele ser habitual en el mercado de los dispositivos móviles, donde predominan los colores blanco y negro.

La fotografía la ha publicado el grupo de @evleaks, por lo que solo tenéis que daros una vuelta por su cuenta de Twitter para poder verlas. A la vista de la calidad de la imagen, se debería tratar del renderizado tradicional que los fabricantes mandan a la prensa cuando anuncian sus móviles y que también suelen usarse en las fichas de producto de las páginas oficiales de cada empresa, en este caso HTC.

Por la foto descubrimos varias cosas. Además del asunto del color, algo que sin duda ha causado un fuerte interés positivo en la audiencia, también suena con fuerza que tendrá cámara dual con flash dual, el cual ya se puede ver en la parte de atrás. Las fuentes que hablan del móvil lo denominan como simplemente All New HTC One 2014, pero es probable que acabe teniendo algún tipo de nombre especial. Tampoco sería extraño que HTC pensara lanzar el móvil con el mismo nombre del HTC One, dado que sería una buena forma de aprovechar el trabajo realizado con anterioridad. Y si año tras año el HTC One se va encarnando en un nuevo aspecto es posible que ayude a crear marca.

Hay quien dice que el móvil se presentará en el Mobile World Congress, pero que el lanzamiento oficial se producirá el día 25 de marzo. Esto se deduce debido a que la pantalla de las imágenes que ha sido filtrada muestra este día indicado en la misma, lo que por otro lado luego podría no significar nada.

Vía: @evleaks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...