Chromemarks, sincroniza los favoritos de Chrome con tu móvil Android

Chromemarks

Aún con las lógicas limitaciones del caso, lo que Opera y Mozilla -con Firefox Home– han demostrado es que los usuarios quieren sincronizar al máximo posible la navegación entre sus escritorios y sus móviles, para llevar siempre toda esa información encima.

En el caso de Android hay una opción llamada ChromeMarks, que nos permite sincronizar los favoritos entre Chrome y el navegador de los móviles Android de manera muy sencilla: solo hay que instalarla en nuestro móvil Android, indicarle a la aplicación los datos de nuestra cuenta de Google y luego hacer tap en Sync.

Eso si, hay que tener en cuenta que para poder abrir estos favoritos tenemos que iniciar siempre la aplicación de ChromeMarks, es decir que no podemos basarnos solo en el navegador de Android. Pero aún así, y hasta tanto llegue una mejor opción o esta se actualice, no está nada mal.

La versión gratuita de ChromeMarks nos permite recibir en nuestro móvil los favoritos del ordenador, pero si queremos guardar favoritos en el móvil y subirlos al ordenador tendremos que comprar la versión de pago, que cuesta solo 99 centavos de dólar.

Via AppBrain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...