Checkmark, tus notas, tareas y recordatorios basados en tu ubicación (iOS)

CheckMark es una utilidad para iOS que nos permite establecer recordatorios, notas y tareas de acuerdo a nuestra ubicación.

checkmark ios

Tiempo atrás conocimos una aplicación de notas muy interesante llamada Geo Notepad, con un enfoque particular ya que nos permite crear notas basándose para ello en la geolocalización, de modo que podemos asignar tareas y notas de acuerdo al lugar en que nos encontremos. Pero en ese caso se trataba de una aplicación para Google Chrome, hoy vamos a hablar de una app dirigida a iOS y llamada CheckMark, que ofrece una funcionalidad y rendimiento muy buenos.

Es que ademas de los recordatorios basados en nuestra ubicación -algo que puede ser mucho más útil de lo que imaginamos- ahora se suman nuevas características como los recordatorios con repeticiones horarias, diarias o en los días que especifiquemos, por ejemplo de lunes a viernes para algunas tareas que realicemos en el trabajo, o en general para todo tipo de tareas que realicemos en de manera rutinaria.

Otra novedad es que las alarmas también pueden ser pospuestas, algo que si es utilizado el forma correcta nos permite diferir alguna tarea para realizar la cuando tengamos más tiempo disponible sin por ello dejarla en el olvido. Además ahora para establecer la ubicación de nuestras notas podemos hacerlo dejando que éstas sean detectadas en forma automática por el GPS de nuestro smartphone o bien hacerlo a mano en el mapa, y luego podemos establecer un radio que será el área en la cual comenzaremos a recibir el alerta.

CheckMark ocupa 5,2 MB y es compatible con iPhone desde el 3GS hasta el 5, iPod Touch de 3a, 4ta y 5ta. generación, e iPad, en todos los casos con iOS 5.0 o superior.

Más información y descarga: CheckMark (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...