Cerise dual phone

cerise

Onda Communication se estrena en el mercado de los Smartphones con su dispositivo Cerise. El móvil combina a la perfección envío y recepción de mails y conexión a redes sociales con su capacidad dual SIM 3G, que permitirá llevar dos SIM en el mismo dispositivo con capacidad de conexión a redes veloces 3G.

El Cerise de Onda Communication incluye pantalla de 2,4 pulgadas, teclado QWERTY, y fotocámara da 2 Megapíxeles. Radio FM, MP3 player, la posibilidad de leer e-books y sus múltiples conexiones a social network completan las aplicaciones de este smartphone,

El dispositivo Cerise de Onda, soporta conexiones WiFi, y se presenta como un móvil válido para quién trabaja en movimiento. Sus dos SIM funcionan simultáneamente, y cuando una esta ocupada con una llamada, la otra deja un mensaje de aviso.

Por si fuese poco, el Cerise incorpora E-mail Client para tener el corre electrónico siempre controlado, y funcionalidad de videollamada. El precio de este terminal que ya ha aterrizado en Italia es de 169 euros.

Más info | Harwardegadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...