Cazamos el smartphone perfecto para las chicas

mejor móvil

El mejor móvil para las mujeres sería un iPhone con espejo

La verdad es que hoy en Gizmos vamos a hablarles de algo que de seguro más de uno va a apreciar y se habrán preguntado más de una vez. Así es como comenzamos nuestro post de hoy para descubrir cual es el terminal perfecto para las chicas. Y aunque la mayoría de las marcas creen que a nosotras en términos de smartphones solo nos preocupa una estética innovadora. Y no es cierto que eso sea así.

Nosotros hemos cazado el smartphone perfecto para las chicas, y no se trata de nada sencillo en término de hadware, si no más bien todo lo contrario. El terminal ideal para las chicas es un iPhone 4 o un iPhone 4s, pero tiene una característica muy particular viene con un espejo integrado para estar seguras de ir siempre perfectas.

Claro que no se preocupen, que no se han quedado atrás en tecnologías, ni tampoco se han perdido ninguna nueva versión del teléfono de Apple. Resulta que todo esto es posible porque desde la empresa iFixit, nos presentan un kit con el que cambiar la carcasa de nuestro terminal y ponerla tal y como se muestra en el vídeo para tener al iPhone perfecto.

El invento pretende justamente buscar al público femenino, que en muchos casos se siente desplazado por las compañías de tecnología que no tienen en cuenta, al menos la mayoría de las veces no ven a las chicas como su mercado objetivo. Yo creo que puede que lo consigan, más aún con la gran cantidad de mujeres que apuestan por un iPhone de Apple. ¿Ustedes cómo lo ven, es viable o solo un accesorio más para el terminal de la manzana?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...