Casio Exilim W63CA, una cámara con teléfono

Casio EXILIM W63CA

Casio ha presentado hoy en Japón su nuevo teléfono de gama alta, el Casio Exilim W63CA. El aparato se posiciona en este punto medio que ha empezado a existir gracias a cacharros como el LG Renoir o el Samsung i8510 Innov8, donde gracias a las características que ofrecen no se sabe bien si es un teléfono con cámara o al revés.

Así pues, el teléfono nos ofrece una pantalla OLED de 3,1 pulgadas, con una resolución de 480×800 píxeles a 16 millones de colores y la joya de la corona, una cámara de 8,1 megapíxeles con lente angular de 28mm, auto focus, zoom digital de 10 aumentos, tecnología de detección facial y estabilizador de imagen.  Hasta el momento todo más propio de una cámara compacta normalita que de un teléfono.

Además de las fotos de calidad, el aparato será capaz de grabar vídeo VGA a 640 x 480 píxeles que, gracias al modo YouTube, podrás subir fácilmente a la red. Por lo demás, ofrece unos nada despreciables 600 MB de memoria interna, Bluetooth, y ranura para tarjetas microSD.

El nuevo Casio Exilim W63CA estará disponible en cuatro colores (blanco, plata, dorado y rosa), pesa unos ínfimos 124 gramos y tiene un grosor de 17.4 milímetros. Y lo mejor, según mi humilde parecer, la posibilidad de girar la pantalla cuando quieras hacer fotos, de modo que el aparato queda totalmente plegado pero con la pantalla visible, como si de una cámara compacta se tratara.

Si me preguntáis a mi, compatibilidad HDSPA y Wi-Fi le hubiera dado unos puntos más al invento, pero como podéis ver, parece que será un teléfono enfocado a la foto y al vídeo y sólo a la foto y al vídeo. No hay fecha de distribución a Europa ni precio.

Vía Akihabaranews.
Más información en Casio Japan (traducido).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...