Casio CA001, ¿es lo híbrido la solución?

Casio CA001

En pleno debate entre la funcionalidad de los teclados físicos y la evolución en el diseño y la estética que representan las pantallas táctiles, sale Casio presentando su nuevo Casio CA001, un teléfono que parece decirnos: ¡Qué haya de todo para todos!.

El aparato hace gala de un diseño más bien retro, nos recuerda a estos teléfonos que corrían por ahí hace 4 o 5 años, con una pantalla enorme y el inevitable teclado físico, pues para entonces no existían las pantallas táctiles en los teléfonos móviles. La gracia del Casio CA001 es que puedes utilizar el teclado físico para escribir emails como un rayo, y al terminar girar y acoplar la pantalla táctil convirtiendo el aparato en un cacharro multimedia de pantalla táctil de los que se estilan hoy en día.

En cuanto a características, todo lo que han avanzado es que incorporará una cámara de 5 megapíxeles, ranura para microSD, Bluetooth y grabación de vídeo. Si me preguntas a mi, HSDPA y Wi-Fi terminarían de rematar el trabajo.

Casio CA001

Por otro lado, somos conscientes que su diseño no-brillantito y no-modernito no hará furor entre la mayor parte del público, que solamente queremos cacharros chulis, no cacharros funcionales, pero da gusto ver que alguien se preocupa de que podamos escribir en el teléfono como Dios manda y a la vez mantener un poco esta estética de la que tanto nos gusta presumir.

El Casio CA001 saldrá a la venta en Japón a finales de mes, y lamentablemente no hay ni una palabra sobre el precio.
Vía DVICE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...