Carcasas para iPhone más caras que el propio dispositivo

iPhone

Ya se sabe que en Japón les encanta estar a la última y que las marcas, todo lo que sea de edición limitada, y lo «cool», les gusta como ninguna otra cosa. Por eso cuando hace unos meses se anunció una colección de carcasas para iPhone de diseño exclusivo, edición limitada y precio de millonarios, no nos sorprendimos demasiado. Eran varios modelos limitados a 50 unidades cada uno, con diseños laqueados realmente bonitos. Su precio rondaba los 300 euros la unidad, y aunque pueda parecer raro, se vendieron en tiempo récord como auténticas joyas.

Ahora la empresa de telefonía móvil japnesa Softbank vuelve con una segunda colección de carcasas de lujo para los más modernos del lugar. Bajo el título de Japan Texture se presentan cinco modelos laqueados, una vez más de edición limitada, pero a un precio todavía más elevado: 740 euros. Como podéis apreciar en la fotografía publicitaria, los diseños son sencillos, pero realmente atractivos, perfectos para hombres y mujeres de negocios o esposas de familias importantes.

Los motivos que se han ilustrado en éstas carcasas para iPhone son propios del Japón más tradicional, como flores de cerezo (Sakura), la luna (una imagen muy vinculada a los enfrentamientos de samurais), o una pequeña representación del cuadro de ukiyo-e La gran ola de Kanagawa, una de las obras más famosas de la historia japonesa, obra de Katsushika Hokusai.

En Gizmos: Personaliza el color de tu iPhoneMás noticias sobre iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...