Camera+ añade la captura de imágenes en formato 16:9

Camera+, la aplicación más vendida entre las de cámara de fotos en iOS, lanza una nueva versión. En ella añade el nuevo modo de captura de imágenes en pantalla ancha, y la posibilidad de establecer en que sección queremos comenzar la tarea de edición de fotos.

camera+ ios

Camera+ es una de las apps de cámara más populares en iOS y hemos hablado de ella en un par de ocasiones con anterioridad puesto que sus desarrolladores han estado siempre añadiendo novedades y características para mantenerla en ese sitio de privilegio. En las últimas horas fue actualizada y añadió algunas cuestiones interesantes entre las cuales destaca la posibilidad de capturar imágenes en modo widescreen o pantalla ancha.

Este nuevo modo de captura 16:9 (o formato panorámico) nos permite aprovechar al máximo la excelente cámara del iPhone y se suma a lo que habían agregado en una de sus últimas actualizaciones de Camera+, donde se permitió comenzar a capturar las fotos en la máxima definición posible en lugar de quedar limitados hasta los 1024 píxeles de ancho todo en un principio.

Otra novedad de esta actualización es la de permitirnos establecer en qué sección queremos comenzar la tarea de edición de imágenes y entre las posibilidades que tenemos ahora se encuentra de dirigirnos directamente a Lab, la sección con características experimentales de esta aplicación. Todos detalles pequeños pero que suman en una app que desde hace mucho tiempo se encuentra entre las 10 más vendidas en App Store, con más de 10 millones de descargas en total.

Camera+ 5.1 ocupa 28,7 MB, está traducida a varios idiomas (castellano entre ellos) y es compatible con iOS 6 o superior; no es gratuita pero su precio es de apenas 1,79 euros, realmente muy poco para quienes buscan algo más que fotos casuales.

Enlace: Camera+ 5.1 (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...