Cambios de diseño para móviles de HTC y Samsung

Los smartphones más novedosos de las empresas HTC y Samsung podrían recibir un nuevo modelo personalizado de manera distinta.

Novedades en móviles de Samsung y HTC

Decíamos hace unas horas que el Samsung Galaxy S5 había conseguido un estreno más que eficiente en el mercado mundial, llegándose a agotar en algunos países. Pero este buen rendimiento no implica que Samsung no se esté planteando incorporar cambios radicales en su dispositivo estrella con el objetivo de llegar así a una mayor cantidad de usuarios.

También podría ocurrir lo mismo con HTC, de quien se dice en los últimos rumores que está preparando un cambio de aires en su nuevo teléfono estrella. Con esta idea del cambio de diseño, Samsung y HTC estarían siguiendo el mismo camino que han recorrido otros fabricantes de terminales smartphone. La idea no ha dado malos resultados en otras ocasiones, así que es posible que tanto Samsung como HTC logren llevar a buen puerto sus nuevos terminales.

De Samsung, ahora que han puesto a la venta el Galaxy S5, lo único que podemos esperar es un dispositivo personalizado que sirva como modelo alternativo al ya disponible en el mercado. Esta versión tendría carcasa de aleación metálica.

Por el lado de HTC, la idea es que se ponga a la venta un modelo del HTC One M8 personalizado con chasis de plástico. La situación parece que se trata de la contraria a Samsung. En el caso de HTC el objetivo que tiene el fabricante es el de conseguir que el precio del dispositivo se reduzca de forma sensible a fin de llegar a una mayor cantidad de usuarios. Con una versión de plástico HTC estaría en posición de comercializar el terminal en países emergentes, lugares en los que la versión básica no tiene ningún tipo de salida debido a lo costoso de su proceso de fabricación.

De momento ninguna de las dos empresas ha querido hablar sobre los rumores que están circulando en la red acerca de estas nuevas versiones de sus dispositivos. Si tienen la intención de comercializarlos poco antes de finalizar el presente año 2014 es de imaginar que todavía van a guardarse debajo de la manga la información sobre ambos nuevos modelos de smartphone.

Y lo cierto es que si echamos un vistazo al historial del mercado, no sería tan raro lo que podrían estar preparando estos dos fabricantes para darle un lavado de cara a su presencia en el mercado de los smartphones. A partir de ahora solo queda esperar para ver cuánto hay de realidad y si finalmente se llegan a presentar.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...