Calentando motores para el LG Nexus 5 en octubre

Los rumores del LG Nexus 5 revelan que el smartphone estará listo para su presentación y lanzamiento en el mes de octubre.

El LG Nexus 5 protagoniza noticias

Hoy se ponen a la venta en numerosos países los nuevos dispositivos iPhone 5s e iPhone 5c, pero el sector de los teléfonos móviles está esperando el lanzamiento de otros terminales. Por ejemplo, en los últimos días se está hablando mucho del LG Nexus 5, un smartphone que podría dejar muy buenas sensaciones entre los usuarios que estén buscando lo último en terminales con el sistema operativo Android de Google.

Hace unos días se filtró que alguien se había olvidado una unidad prototipo del terminal en un bar, y la noticia dio la vuelta al mundo protagonizando titulares de lo más diversos. Entre lo último que se ha mencionado es que el dispositivo estará listo para su lanzamiento el día 14 de octubre. Son varias fuentes las que aseguran que esta fecha es cierta y la información está en sintonía con el marco de presentación posible de la nueva versión del sistema operativo Android, la 4.4 conocida como KitKat.

Si la noticia es cierta, la combinación de Android 4.4 KitKat con LG Nexus 5 se convertirá en lo que caracterizará al final del mes de octubre, en el cual Google podría tener depositadas muchas confianzas. Por ahora, como de costumbre, tenemos que esperar a la llegada de información oficial para saber más sobre el terminal.

¿Y qué tendrá el LG Nexus 5 que haga interesante a este dispositivo móvil? Los rumores que se están expandiendo a través de la red indican que el smartphone contará con una pantalla de alta definición con tamaño de 5 pulgadas. Sobre los componentes internos habrá incluido procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE.

Hay quien pone en duda que LG y Google estén cerca de volver a colaborar para uno de estos dispositivos smartphone, pero es muy posible que su reencuentro en el mercado sea una de las mejores noticias con las que se puedan encontrar los usuarios aficionados a la tecnología móvil. LG y Nexus ya han realizado buenos trabajos en el pasado, y con el LG Nexus 5 las expectativas son tan altas que podrían llegar a convertir el móvil en el determinado estrella en cuanto a la expansión de Android 4.4 KitKat. Propuestas como esta son lo que necesita la plataforma Android para expandirse en el mercado y conseguir alejarse todavía más de las demás plataformas operativas que intentan abrirse camino entre los usuarios. La apuesta está echada y no deberíamos tardar demasiado en saber más del próximo Nexus.

Vía: Android Community

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...