Cada vez quedan menos iPhone 4 en los Estados Unidos

Ahora que su distribución ya se ha consolidado en todo el mundo, es raro encontrarse en la situación en la que el iPhone 4 de Apple se agote en tiendas o incluso en el comercio online de su fabricante. No es lo habitual, y si ocurre tiene que ser por un motivo específico.

Esto es lo que se está diciendo en los Estados Unidos, donde se aprecia que el tiempo del envío del iPhone 4 ha pasado a entre uno y tres días en lugar del envío inmediato que tenía hasta hace pocos días.

Las teorías en base a esta situación son muchas. La más extendida es que Apple ya no está fabricando unidades del iPhone 4 de forma completa, presumiblemente esperando a comercializar dentro de poco el iPhone de quinta generación.

Si esto fuera cierto, es muy posible que en breve la compañía anuncie el futuro lanzamiento del dispositivo, lo que justifica que Apple esté fabricando cuantas menos unidades del iPhone 4 le sea posible, con el objetivo de proporcionar a los usuarios próximamente el iPhone de quinta generación.

En Gizmos: El iPhone 4 lidera el sector smartphone en Estados UnidosEl iPhone se hace teléfono fijo con Invoxia NVX 610

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...