Brasil también tendrá pronto el Xperia Play

xperia-play-foto

Han pasado varios meses desde que el smartphone Xperia Play se comercializara en Reino Unido, España, Europa en general y los Estados Unidos, por lo que ahora comienza la expansión en otros países.

De momento Sony Ericsson anuncia la salida del móvil en Brasil, donde llegará en su versión estándar, con procesador Snapdragon a 1GHz, pantalla táctil de 5 pulgadas y cámara trasera de 5 megapíxeles.

Cómo no, el smartphone mantendrá su característica cruceta y botones de PlayStation, elementos que le han caracterizado desde su debut y que hacen que tenga mucho atractivo entre los aficionados a los videojuegos.

Para su lanzamiento, Gameloft, la famosa compañía de videojuegos, ha firmado acuerdos con las operadoras brasileñas Claro y Vivo, mientras que Electronic Arts dice que trabajará con todas las operadoras. Además, y como particularidad, el teléfono se lanza con el juego Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back precargado en memoria en lugar del primer Crash Bandicoot tal y como se hizo en Europa y los Estados Unidos.

Su lanzamiento está previsto para el día 26 de agosto.

En Gizmos: El Xperia Play sigue bajando de precio en Reino UnidoLa guerra del Xperia Play continúa, nueva rebaja de precio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...