Box.net actualiza su aplicación para iPad/iPhone con soporte offline

Box.net iPad iPhone

De todas las herramientas de almacenamiento online, sin dudas las dos más activas son Box.net y Dropbox. Cada una con su enfoque han venido trabajando de manera cada vez más intensa y ahora Box.net ha actualizado su aplicación para iPhone e iPad con una versión que entre otras cosas añade soporte offline, la top request entre sus usuarios.

Gracias a ello los usuarios podrán marcar algunos archivos para poder acceder a ellos en modo offline o dicho de otro modo, cuando estén sin conexión a la red. Lo cual les permitirá disponer en todo momento de aquellos que más necesitan, ya sea para mostrarlos en alguna reunión o para seguir trabajando en ellos aún en momentos en los que no tienen conectividad.

Al retomar la conexión los usuarios tendrán la posibilidad de sincronizar de inmediato el trabajo local de sus dispositivos con las copias almacenadas online. Y del mismo modo, si tenemos archivos en modo offline y otros han trabajado en ellos durante nuestra ausencia, al retomar la conexión se nos avisará de que hay una versión más nueva que la que tenemos actualmente, y también se nos ofrecerá la posibilidad de sincronizar.

Más allá de esta importante novedad, también hay otras como el soporte para Retina y para trabajar en segundo plano. Y para la próxima actualización, por ahora sin fecha de llegada, hará su estreno el buscador avanzado que nos permitirá realizar búsquedas de contenidos, frases o palabras dentro de nuestros documentos.

Via Box.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...