Boris Izaguirre te demuestra el rendimiento del Xperia Z1 Compact

La batería del smartphone Xperia Z1 Compact ha conseguido convertir al teléfono en el móvil ideal para su uso por parte de Boris Izaguirre.

El famoso Boris Izaguirre se levanta por la mañana a primera hora y desde ese momento comienza a utilizar su móvil de forma constante, ya sea para hacer una llamada, enviar un mensaje o hacer una foto. Y dado que su ritmo de vida es incombustible, no parando hasta bien entrada la madrugada, necesita confiar en un teléfono que tenga una batería resistente.

Esto es lo que le garantiza el Xperia Z1 Compact tal y como se puede comprobar en la nueva iniciativa publicitaria que ha estrenado Sony para dar a conocer este smartphone. Aunque entre las características del móvil destaca un diseño estilizado muy llamativo, resistencia al agua y una potencia clara, su batería se transforma en uno de sus rasgos más reconocibles.

Para Boris es el móvil ideal, el cual es capaz de terminar el día todavía con batería en la recámara mientras que las pilas de su cuerpo ya se han agotado y necesita descansar. Es un móvil que sabe satisfacer las necesidades de personas ocupadas como él.

El Sony Xperia Z1 Compact se gana el interés del público por este y por muchos otros motivos de última tecnología. Para asegurar el rendimiento de la batería se utiliza el modo Stamina, el cual ha creado Sony a fin de garantizar que los usuarios no dejarán de estar conectados en ningún momento. Este modo permite ahorrar el máximo de batería con opciones como el cierre de las aplicaciones de forma automática cuando no se estén necesitando, reiniciándose después si llegara a ser necesario.

Boris Izaguirre es un ejemplo perfecto para demostrar que la batería del Xperia Z1 Compact consigue sorprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...