Blu Studio es la alternativa económica al Galaxy Note

Blu Studio es la alternativa economica al Galaxy Note

Si te has quedado con ganas de tener un Galaxy Note por no contar con suficiente presupuesto, estás de suerte, dado que Blu Studio ha escuchado las peticiones y ha lanzado un terminal muy curioso al mercado.

Se trata de un teléfono conocido como Blu Studio 5.3, con pantalla de 5,3 pulgadas que tiene especificaciones modestas que hacen que su precio sea económico, pero que no por ello resultan menos llmativas.

La mencionada pantalla es capacitiva táctil de 5,3 pulgadas con resolución de 800 x 490 píxeles, y tiene un procesador de núcleo individual a un rendimiento de 800Mhz.

Este smartphone, que tiene el sistema operativo Android Gingerbread 2.3, incorpora además 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 5 megapíxeles junto a una frontal de tecnología VGA.

El teléfono tiene una batería de 2500 mAh, lo que se convierte en una de sus características más sonadas, dado que los usuarios no tendrán que realizar cargas tan a menudo como ocurre con una gran parte de los smartphones actuales. Por otro lado, el Blu Studio 5.3 está disponible libre en los Estados Unidos, y tiene capacidad para funcionar en modo de doble tarjeta SIM. Su precio es de 259,99 dólares, y aunque podría ser incluso más económico, se trata de una propuesta que no ha tardado en llamar la atención de los especialistas en la red. Sus funciones hacen buen uso de Android y de lo que supone una pantalla tan grande como la que incorpora, y si todo le sale bien a Blu Studio, sobre todo manteniéndose el buen nivel de pedidos que parece que están registrando, podríamos encontrarnos ante uno de esos teléfonos que, de manera novedosa, consiguen abandonar los circuitos de venta limitada para tratar de vender contra los fabricantes más grandes del mercado. En cualquier caso, lo que ocurra con el Blu Studio 5.3 es cuestión de tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...