Bloomberg para iPhone, toda la información financiera en tu iPhone

Bloomberg para iPhone, toda la información financiera en tu iPhone

Hoy parece que es el día de las aplicaciones para iPhone. Si hace un rato os hablábamos de
Noise.io Pro, un programa para convertirte en un DJ con tu iPhone, ahora le toca el turno a un programa orientados a finanzas llamado Bloomberg para iPhone.

Bloomberg para iPhone es una interesante aplicación para instalar en nuestro iPhone o iPod Touch que nos permite tener de forma accesible y muy gráfica toda la información de la agencia de noticias financieras y mercados de valores Bloomberg.

Entre la información a la que podemos acceder podemos destacar noticias financieras, descripción de empresas, valores de cotizaciones de acciones, gráficos de precios o análisis del mercado, entre otros.

Además, podemos crear nuestra lista personalizada de acciones para poder seguir la cotización en tiempo real de nuestra cartera de acciones. Una característica muy interesante es que podemos definir tanto las compañías que tenemos en nuestra cartera como el número de acciones de cada compañía, para que el programa no sólo nos diga la evolución de las mismas sino que además cuantifique en euros la evolución real de nuestra cartera.

Por ahora Bloomberg para iPhone sólo está disponible en inglés en descarga gratuita desde iTunes.

Sitio Oficial | Bloomberg para iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...