BlackBerry Torch quiere competir con iPhone 4

BlackBerry llegó un poco tarde con su último dispositivo: Torch 9800 con el que pretende competir con el iPhone 4; sin embargo, los usuarios de BB están muy conformes con el producto.

BlackBerry Torch 9800 es la respuesta de la empresa no sólo para el iPhone 4, sino también para el imparable ejército de dispositivos Android que ultimamente han inundado las tiendas de móviles.

Será la primer BlackBerry táctil (pantalla capacitiva) que también tendrá un teclado qwerty (característico en BB) pero que, en este nuevo dispositivo es deslizable (slider) que podrá las cosas más sencillas para quienes no se acostumbran a los teclados táctiles del iPhone 4.

Estéticamente más pequeño y liviano que un iPhone 4, cuenta con una pantalla de 3,2″ con menor resolución en cuanto a píxeles pero, de todas formas, no ha sido la intensión de BlackBerry superar esta faceta.

El software de BlackBerry también ha sufrido algunos cambios, según sus usuarios para mejor, pues desplaza esos listados pequeños y abarrotados en línea, por íconos grandes que se adaptan mejor al control táctil con los dedos.

Si bien es de lo mejor que ha lanzado BlackBerry por el momento y que podría servir a los usuarios para mantenerlos dentro de su familia de productos mejorando varias de las prestaciones y ganando en sofisticación, no supera ni emparda al iPhone 4 o los últimos lanzamientos que incorporan Android.

Fuente: SlashGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...