BlackBerry serie 9600, lo nuevo de RIM

BlackBerry 9600 Onyx

Si hace pocos días hablábamos del BlackBerry 8520 Gemini, ahora le toca a un nuevo modelo. Con la denominación de BlackBerry serie 9600 y con el nombre clave Onyx nos presentan el primer terminal de la marca que equipará conexión HSPA en lugar de las habituales HSDPA/UMTS. Como conectividad adicional incorporará WiFi, que si bien nunca está de más, sigue siendo un tanto incomprensible en terminales con conexión de datos permanente.

La BlackBerry 9600 Onyx llevará en sus entrañas un procesador a 528 MHz para que una nueva versión del BlackBerry OS 5.0 campe a sus anchas. No puede faltar el teclado QWERTY completo, característico de los modelos de la marca. La pantalla aumenta sus dimensiones hasta las 2,7 pulgadas con una resolución de 480×360, al igual que se mejora la cámara fotográfica incorporada respecto al actual modelo de gama alta, la BlackBerry Bold. Ahora será posible realizar capturas de mayor calidad con los 3,2 megapíxeles con autofoco y flash LED que incorpora.

El cambio más significativo es la retirada del característico trackball por un trackpad óptico. Aunque aun está por confirmar, ya se han podido ver prototipos sin éste componente.

Vía CrackBerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...