BlackBerry Pearl 8110

BlackBerry Pearl 8110La BlackBerry Pearl 8110, que sustituye la conectividad WiFi de la BlackBerry Pearl 8120 por un GPS integrado, ya está disponible en España de la mano de Vodafone.

El resto de caracterí­sticas de esta BlackBerry Pearl 2 con GPS siguen intactas y para refrescaros la memoria os dejo con un pequeño resumen: pantalla de 2,6 pulgadas con resolución QVGA, cámara de 2 megapí­xeles con zoom digital y flash, reproductor multimedia, puerto USB, salida de audio estándar de 3,5 milí­metros y ranura microSD.

WiFi o GPS, esa es la decisión a tomar y la verdad es que depende mucho del uso personal. El GPS integrado, a priori, se perfila como más útil para el dí­a a dí­a, pero habrá a quien la velocidad de navegación, por mucha tarifa plana de datos, sobre GPRS le resulte insoportable y verán en el WiFi una salvación.  Eso sin mencionar que también nos servirá para hacer llamadas VoIP

De todas formas, las dos variantes de la BlackBerry Pearl 2 están disponibles en nuestro mercado, aunque para hacerte con la BlackBerry Pearl 8110 tendrás que ser cliente de empresa y desembolsar 89 euros firmando un contrato de voz y datos que te atará a Vodafone durante 18 meses.

Ví­a XatakaMóvil.
Más información: RIM y Vodafone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...