BlackBerry Media Sync, sincroniza tu BlackBerry con iTunes

blackberry-itunes

BlackBerry Media Sync es el nombre de la aplicación que Research In Motion ha lanzado y con la cual podrás sincronizar la música y vídeos de tu BlackBerry con iTunes.

La firma canadiense sigue lanzando aplicación tras aplicación para mejorar la conectividad y funcionalidad de sus smartphones, así es como hace poco ya te habíamos hablado de Flickr for Blackberry.

El software ya vendrá por defecto en la nueva línea de BlackBerry 9000 Bold, aunque desde luego puede descargarse en el sitio oficial de RIM. Con el, quienes dispongan tanto de un BlackBerry como de un iPod o iPhone podrán transferir música entre estos dispositivos de manera sencilla, y ya sin la necesidad de recurrir a otras aplicaciones como el Roxio Media Manager, que es la aplicación que por defecto venía incluída para esa tarea en el BlackBerry Desktop Manager.

Con BlackBerry Media Sync solo habrá que conectar el smartphone a tu ordenador (desde luego, vía USB) y proceder. La única pega, habrá que ver si momentánea o permanente, es que no se podrá trabajar con música protegida por DRM.

BlackBerry Media Sync está disponible para sistemas operativos Windows Vista y XP. Usuarios de Mac, irónicamente, por ahora tendrán que esperar.

Via Berry Review

Descarga: BlackBerry Media Sync

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...