Blackberry London se estrenará con el sistema Blackberry 10

BlackBerryLondon

Más de uno recordará al nombre de Blackberry London porque ya se ha hablado de él en el pasado como un prototipo de la firma RIM que podría llegar al mercado siendo el primero en estrenar el nuevo sistema operativo propio en el que trabajaba la marca. Sin embargo, ahora pasamos de rumores a hechos, y el Blackberry London ya se encuentra entre nosotros, al menos en su primera fotografía.

En realidad, no se trata de un anuncio oficial de la marca, si no de una exclusiva que se han hecho los de Crackberry que han conseguido material promocional del terminal y con los que se muestra esta primera captura, la cual nos sorprende bastante, precisamente porque le falta uno de los símbolos de la marca: el teclado QWERTY.

Evidentemente, no van mal encaminados al pensar que al no tratarse de una filtración oficial, las informaciones que tenemos acerca del nuevo terminal de Blackberry, el Blackberry London son escasas. SIn embargo, además de una primera toma de contacto con su diseño y la ausencia de teclado físico, lo mejor es lo que vemos en la pantalla, que podría ser la nueva interfaz que desde RIM ya han anunciado, ese Blackberry OS 10 que haría que olvidásemos todo lo que fueron los SO anteriores, para bien.

Aunque todo lo que sigue a continuación son especulaciones acerca del Blackberry London, a falta de características oficiales, bien vengan, y el logo enorme en la parte trasera junto con un procesador de marca todavía desconocida, pero muy probablemente llevaría un chipset de doble núcleo a 1.5GHz serían sus señas de identidad. Ahora faltaría esperar a que nos lo anuncien de forma oficial, que tras esta filtración, de seguro tardan menos de lo que habían planificado en el calendario de RIM.
Más info | CrackBerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...