BlackBerry Dakota, foto y especificaciones

blackberry-dakota

Últimamente parece que las miradas de todo el sector tecnológico están colocadas sobre Apple, en relación al iPhone 4 de Verizon Wireless, a la segunda generación de iPad y a proyectos varios, pero hay otras compañías que siguen trabajando para destacar.

En el caso de Research in Motion, también conocida como RIM, la empresa está preparando la BlackBerry Dakota, de la que se acaba de filtrar una fotografía y el listado de especificaciones. Uno de sus principales puntos fuertes, además de formar parte de la gama de productos BlackBerry, radicará en que tendrá una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con capacidad para resolución de 640 x 480 píxeles.

Además de esto, se sabe que la BlackBerry Dakota tendrá una cámara de 5 megapíxeles con flash preparada para grabar vídeo en 720p. Su capacidad de almacenamiento interno será de 4GB, y dispondrá de 768MB de memoria RAM, junto al sistema operativo BlackBerry OS 6.1 y habilidad para funcionar como punto de acceso móvil.

Son unas características en la línea de lo que se esperaba para el siguiente producto de la gama BlackBerry, pero que queda un poco por debajo de las expectativas si las comparamos con lo que están ofreciendo los smartphones de última generación. En cualquier caso, RIM aún no ha confirmado los datos, así que bien podría incluir otras novedades.

En Gizmos: BlackBerry Bold 9780, en noviembre en el mercadoLa BlackBerry Torch 9800 camino de Australia

Vía: BGR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...