BlackBerry Curve

Telefónica acaba de anunciar el BlackBerry Curve para profesionales y empresas, un dispositivo importantí­simo para la oficina móvil y para el push email.

BlackBerry Curve

Este BlackBerry Curve es de los smartphone más buscados del mercado, por su versatilidad y también porqué no decirlo, por su interesante diseño que presenta un acabado metalizado.

Cuenta con una gran pantalla que dispone de un sistema de regulación automática de luminosidad así­ como una resolución de 320×240. También incorpora un teclado QWERTY y un sistema de navegación trackball de RIM.

El BlackBerry Curve además cuenta con una cámara de 2 megapí­xeles, con un zoom digital de 5x y flash integrado. Las fotos se pueden mandar a través de MMS, email y BlackBerry Messenger.

En cuanto al email cuenta con herramientas de gestión como Microsoft Exchange, IBM Lotus, Domino o Novell GroupWise. Aunque la propia Movistar Profesional ofrece el BlackBerry Internet Service, un servicio que permite gestionar con mayor comodidad hasta 10 cuentas de correo.

Por último, resaltar la seguridad que viene garantizada mediante opciones avanzadas como AES y Cifrado Triple DES ó protección de contraseñas.

El BlackBerry Curve estará disponible para profesionales y empresas la 1ª quincena de junio, y más tarde (sin concretar) será ofrecido a particulares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...