Blackberry ahora con mejor cámara y flash

Hoy vamos a centrarnos en una de las nuevas app que nos ofrecen la gama BlackBery. Y es que ahora podemos volver el tiempo atrás, de modo que todas las fotografías que capturemos con nuestra cámara del dispositivo saldrán como realmente deseamos.

Ahora con BlackBerry podemos capturar fotogramas adicionales

Después de que la compañía BlackBerry decidiera lanzar en el pasado World 2012 la nueva herramienta del modelo BlackBerry 10, el éxito vino rodado y por tanto fue de lo más categórico y convincente . Esta nueva app ya esta disponible en el mercado, y la cual ofrece a todos sus usuarios, el poder evitar que las fotos que han salido mal, ya sea por culpa de que la persona a fotografiar estuviera en mala posición o que saliera con un ojo cerrado antes de tiempo, o por causas de poca luz  etc,  todo esto podía ser prevenido gracia a una de las novedades más comentadas de todo el acontecimiento.

La realidad es que aun no se sabe al cien por cien cual son todas sus especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo creado con la finalidad de poder funcionar junto con la plataforma BB10, lo que si que podemos asegurar es que la demostración que se realizó con un propio dispositivo de  BlackBerry 10 Dev Alpha, permitió comprobar cómo, en el momento de realizar la foto, el dispositivo capta los instantes previos a la toma de la imagen, de modo que otorgamos al usuario un poco de «libertad» en el tiempo para poder desplazarse a fin de encontrar el momento ideal que se desea capturar.
 El mecanismo de funcionamiento viene siendo de lo más sencillo. En el momento en que capturamos la instantánea, se destaca un superficie en la presentación se utilizó la cara de uno de los invitados, el cual aparecía con los ojos cerrados y luego una especie de figura de un reloj aparece en la pantalla y permite volver el tiempo atrás y poder encontrar el momento exacto que queremos capturar. Es decir, a pesar de capturar una única foto, la aplicación captura de forma directa fotogramas complementarios, los cuales son los que nos ofrecen la posibilidad de sumar la dimensión temporal a cualquier capturar.

A parte de todo esto, vale la pena recordad que la compañía Scalado se encuentra en un proceso de acercar todas las tecnologías similares a la industria móvil. Por el momento una de las más relevantes están siendo Remove y Rewind. La primera elimina todas las fotografías que no se han capturado como nosotros esperamos, lo cual es muy común en los lugares turísticos donde suelen aparecer personas por delante nuestro en el momento que realizamos la foto frente algún monumento o paisaje.

Foto: Arrayexception

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...